«Motivadora de programadores», nueva profesión en china

«Motivadora de programadores», nueva salida profesinal en china

Los programadores. Si tiramos de los tópicos lo podríamos definir como esos seres solitarios, con problemas de sobrepeso y miopia, incapaces de dirigir un hola a cualquier persona del sexo femenino y que su faceta antosocial los convierte en unos excelente informáticos… Pero personas humanas al fin y al cabo.

Como anilames sociales que somos, los programadores también necesitan de una saludable interacción social con sus congéneres, y si además son del sexo femenino, que mejor alimento para el ánimo, el espíritu y la autoestima. En China lo saben también, y no quieren que sus programadores caigan en depresiones y malestar por sus largas y exigentes jornadas laborales, así que las empresas tecnológicas están empezando a contratar «motivadoras de programadores«, tal como nos cuenta el New York Times en este artículo.

¿Qué se precisa para optar a esta nueva profesión? Ser una chica sociable capaz de generar un entorno divertido de trabajo, que sepa escuchar y hablar de una forma tranquila y asertiva. Además si la persona dispone de atractivo físico, risa contagiosa y buen gusto para arreglarse de forma femenina no le faltará trabajo de motivadora de programadores.

Es cierto que aquí será harto dificil que se creen puestos de trabajos tan pintorescos como el que nos ocupa hoy, pero no hay que lamentarse, porque gracias a la variedad de peluquerías y salones de masaje chino que disponemos en Barcelona, cualquier programador, o trabajador en general, que precise de unos instantes de relax en compañía asiática, puede optar por hacer una visita al acabar su dura jornada.

¿Y tú, qué salón de masaje oriental tienes más cerca de tu trabajo?

 

[Total:3    Promedio:3.7/5]